Escucha “A Little Bit Longer” Completo

Por MTV The Leak, ya se puede escuchar el nuevo disco de los Jonas Brothers, “A Little Bit Longer” completo. Para hacerlo, den click aquí.

En caso de que no pudieran escuchar las canciones, siempre pueden buscarlas en YouTube.

¿Favoritas ya? Sí, definitivamente “Video Girl”, “Pushin’ Me Away”, “Burnin’ Up”, “Tonight”, “Shelf” y “A Little Bit Longer” son de las mejores.

El disco sale a la venta el 12 de Agosto, y definitivamente no se lo pueden perder.

6 comentarios en “Escucha “A Little Bit Longer” Completo”

  1. POR FAVOR AYUDENNOS EN ESTA CAMPAÑA JONAS BROTHERS VOTEN EN MTV.COM POR WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES O BURNING UP EN LA CATEGORIA DE MEJOR VIDEO DEL AÑO
    NECESITAMOS TU APOYO!!!
    MTV.COM

  2. PORFAVOR DECID NO A LA SEPARACION DE RBD ELLOS TE LO AGRADECERAN YA SE KE FUERO KIZAS UNA MODA PERO RECUERDEN LOS BUENOS MOMENTOS KE PASAMOS GRACIAS AELLOS SON LOS MEJORES A MI TANBIEN ME GUSTAN LOS JONAS BROTHERS PERO KIERO MAS A MIS SEIS REBELDES TE AMO ANY

  3. Uhmmm zii iio Taiiem Amo
    a Niiq Jonas [is Mine Oqeii]*
    is My Love … my Life
    Me BurLo de Tiiíii
    Aaaaaah =))
    i’m Sorry Girl ¬¬*
    Jonaaaaaas
    The Best Band Of Boys 🙂
    Foreveeer [i Love You Guys]*

  4. Aaaaaaaaaay esto fue hace tanto tiempo 🙂 Espero que los mismos que comentaron sigan del mismo lado (sigan siendo jonaticas)Amo a los Jonas♥ Son lo mejor que haaaaaaaay♥

    I’LL BE THERE FOREVER♥
    JONATICA POR SIEMPREE♥

Responder

