McFly Como Nunca Los Habías Visto

Con completa sorpresa, y sin que nadie me avisara antes, el newsletter del sitio oficial de McFly me informó de la salida del nuevo single y video de la banda: “Lies”.

Al leer el título, pensé que se trataría de otra de esas canciones lentas y sentimentales que siempre sacan los grupos musicales después de un single up-beat, pero no fue así. “Lies” tiene el estilo que ha caracterizado a McFly, pero más maduro, y aparte, con un toque muy al estilo de “Transylvania” en los primeros versos de la canción.

El video es lo que más me llamó la atención de este release, porque es muy diferente al trabajo anterior de la banda en casi todos los sentidos. Se sitúa en un mundo post-apocalíptico donde el agua es muy escasa, y nos lleva en una pequeña aventura de la banda donde Tom, Danny, Dougie y Harry se enfrentarán a otra “banda de agua” muy a la “Dragon Ball”. Pero eso no es lo que más llama la atención del clip. “Lies” es un musical (con todo y coreografía), y está muy bien logrado de principio a fin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s