¡Vota Por El Mejor FanClub y Los Jonas Brothers En Los Premios MTV 2008!


Con mucho orgullo, les anuncio que el Club de Fans de Jonas Brothers México fue nominado en Los Premios MTV 2008. Y claro, el grupo Jonas Brothers también tiene varias nominaciones.
Den click en la imagen para votar…¡Tenemos que hacer que gane el mejor club de fans!
Voten, voten, voten…¡VOTEN!

6 pensamientos en “¡Vota Por El Mejor FanClub y Los Jonas Brothers En Los Premios MTV 2008!”

  1. los jonas brothers son lo maximo amo su musica y a joe jonas
    tambien son los mejores como ellos no hay otros tienen una voz encantadora joe estas muy guapo me encantan tus ojos tenemos tanto en comun una esas cosas es que a ambos nos gusta verte ya que se que te encanta el espejo tambien quiero a nick kevin y frankie jonas son geniales y mis cuñados jejeje bueno ese es mi sueño bye

  2. bueno lo primero que quiero decir q los jonas brothers SON super genial y me fasinan los 3 joe. kevin y nick me fasina su musica me fasina su forma de ser y ojala q un dia los pueda conocer yo soy super fan de ellos bueno eso es todo me retiro bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……JONAS BROTHERS………CHAO

  3. olazz puez zolo keria ezkrivir a ki kuanto AMO ALOS JONAS BROTHERS okiz emm zon lo megor del mundo bandaz komo elloz la neta no ay zon “genialez” todoz zuz dizkoz zon wow amo la kansion de “when you look me in the eyes” ezta ermoza eza kanzion bueno ezo ez todo AMO A LOS JONAS BROTHERS em biie!!!!!!!!!!!!

  4. Ola!!!!!! soLo kerIa DecIr kE siN loS jonAs bRotHeRs nO seRia lo MismO Xk SOn lo MaaaaaAxsimO Y AMo la caNciOncita YEAR 3000 ES lA PasAdA JEJEJEJEJE Y k el mas LinDo de LOs JB parA MI eS JOE JONAS eS MONIIIIIIsiiiiiiMo bueno YA les deJO BEsiiiiiTOs!!!!!!

Responder

