Numba 1 (Tide is High)

A pesar de que el album de Keri Hilson aun no sale a la venta, hace unos días se estrenó un nuevo video de Kardinal Offishall que la incluye: “Numba 1 (Tide is High)”.
Debido a un recuerdo polvoriento y que por casualidad seguía en mi memoria, la canción me sonó familiar. Y no fue por nada. Esta canción es un cover de la canción de 1967, “The Tide Is High”, de The Paragons. También es bastante conocida por el cover que hizo Blondie hace unas décadas.

La versión de Keri y Kardinal se ve mucho más influenciada por el Hip Hop y Rap, pero al final sí se logra dar un nuevo toque a la pieza original.

Adicionalmente, hay tres versiones más: una con Rihanna, otra con Nicole Scherzinger y una última, en remix, con las tres.

El video musical está lleno de ritmo, y una coreografía que -como lo comprobé hoy mismo cuando se lo enseñé a varias personas- les dará ganas de ponerse a bailar. Evidentemente, “Numba 1 (Tide is High” está lleno de ritmo, y Keri Hilson resalta mucho en el video.
¡No se lo pueden perder!

Como nota a pie de página: Al final, el video cambia a una canción completamente distinta, y no es la misma. Es “Mi Nina” de Kardinal Offishall. Sólo para que no se queden con la duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s