Para Iniciar El 2009: Come Back To Me


Para iniciar este 2009 tenemos el regreso de Utada Hikaru cantando en inglés una vez más. El día de ayer se leakeó el nuevo sencillo “Come Back To Me”, y hoy ya se abrió el myspace oficial de la cantante, se envió la notificación del lanzamiento a los suscriptores a través de la lista de correo, y además de que se actualizó el sitio Utada.com, se subió una página donde los visitantes pueden escuchar el nuevo single.

¿Qué tal está la canción? Es lenta, pero buena. Desde el principio se nota que los productores de la canción son los mismos detrás de “Umbrella” y “Take a Bow” de Rihanna, pero no por eso pierde el toque característico de Utada.

Adicionalmente, se anunció que el nuevo álbum en inglés saldrá a la venta el 4 de marzo en japón y el 24 de ese mismo mes en América.

A pesar de que no se ha anunciado oficialmente, y que no se tiene tampoco como rumor común, según yo es muy probable que Utada cuente con colaboraciones de Timbaland en su nuevo álbum. Tampoco sería sorprendente que “Shock Value 2”, de este último, contara con Utada como invitada especial en alguna de sus canciones. ¿Ustedes qué opinan? Nada mal para iniciar este 2009, ¿Eh?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s