Come Back To Me (Video Oficial)

Hoy finalmente salió el video musical de “Come Back To Me” de Utada Hikaru.

Como bien lo dijo ella en una entrevista, esta vez sí la maquillaron bien, y no parece una “asiática cualquiera”. Y a pesar de que no se le puede pedir demasiado a un video con una canción lenta, se me hizo bastante decepcionante y hasta mediocre. El “ex” de Utada del clip sobra y se nota que lo metieron en la “historia” casi a martillazos. No era necesario mostrar su cara tantas veces en el video, porque se ve sobreactuado. Hubiera quedado mejor su rostro en sombras, o con la cara cortada a la mitad, para que contribuyera a mostrar la decepción que tiene su pareja (de la cual se habla en la canción, misma razón por la que se escribe y canta esta canción, de acuerdo a la voz poética).

No me quejo de Hikki, porque ella lo hizo muy bien como siempre. Muchas de sus tomas me parecen espectaculares, y se ven muy bien. Lástima que los productores y el director se hayan limitado tanto en cuanto a lo que historia y creatividad se refiere.

Responder

