“Lies” de McFly…¿En Los 40 Principales?

Hace algunos meses, escribí un post con respecto a la transmisión de “Don’t Stop Me Now” de McFly por Alfa Radio. Después de ese día, llegué (de pura casualidad) a escuchar a la banda por la misma estación; luego no se volvió a saber nada.

Pero para sorpresa mía, el sencillo más “nuevo”-entre comillas porque lleva casi cuatro meses de haber salido- lo están pasando muy seguido en Los 40 Principales. Hoy cuando venía camino a la escuela lo escuché, y también los dos pasados fines de semana.

¿Es que acaso McFly vendrá a México? ¿Finalmente se está promoviendo el material discográfico como hacía falta en México gracias a la creación de Super Records, o simplemente es pura casualidad? ¿Qué opinan ustedes?

Digo, la banda irá a Brazil pronto, y dijeron que estarán anunciando más fechas de su tour próximamente…

Anuncios

16 pensamientos en ““Lies” de McFly…¿En Los 40 Principales?”

  1. Ok te traigo buenas noticias, una agencia nos confirmo que mcFLY viene a un concierto de rado e abil y en junio al hard rok del DF!!!

    estooy tan feliz aunke es emasiado prontoo y no he podido ahorrar para lo de abril yaaaaay

  2. Ok te traigo buenas noticias, una agencia nos confirmo que McFLY viene a un concierto de radio en abil y en junio al hard rock del DF!!!

    estooy tan feliz aunke es demasiado prontoo y no he podido ahorrar para lo de abril yaaaaay

  3. Mi amigo Zeon, tengo el gusto de informarte que McFLY llega el 30 de Marzo al DF a un concierto que va a dar en los 40 principales … y vendra a un showcase el 16 de Junio en el Hard Rock del DF … a juntar lana raza !!!!!!

  4. MCFLY VIENE EL 31 DE MARZO AL SHOWCASE DE ALFA RADIO Y EL 1 DE ABRIL AL CONCIERTO DE LOS 40 PRINCIPALEEES CONSIGAAN BOLETOOOOS TIENEEEN Q STIR NUESTR APOYOOO XQ SI NO EN JUNIO NO REGRESAAAAAAAN

  5. Pues yo me enteré la semana pasada, desafortunadamente los días q vinieron estuve en exámenes así q no pude verlos tocar en vivo, pero decidí irme a acampar al aeropuerto y los vi 10 min, pero los vi y es lo q cuenta. Por cierto, aún no confirman lo del Hard Rock, cierto?? porq yo pasé ayer a preguntar y me dijeron q el evento todavia no está dado de alta, alguien sabe algo??? En fin, me dio gusto q al fiiiiiin los hayan traído a México, son una muy buena banda q me gusta desde hace un buen, pero pssss ahora habrá q chutarse a todas las aperradas q “de repente” decidieron volverse fans, ni modo!! gajes del oficio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s