Adiós t.A.T.u.

Ya es oficial. El grupo t.A.T.u. desaparecerá.

Sin realmente aclarar las razones, a través del blog de Insider del sitio oficial, se anunció que la banda ya no continuará, debido a que Julia y Lena se irán por caminos distintos.

Julia administrará su carrera y vida de manera completamente independiente, sin la administración de t.A.T.u. Y por otro lado, Lena sí continuará con ellos, y estarán realizando canciones que ella lanzará por su propia cuenta, y según informan, mantendrán el toque t.A.T.u.-esco. Ya hasta compraron el dominio de Internet, y la administración y ella se verán a medidados de abril para empezar a grabar demos, y supuestamente lanzar un álbum a finales de año o princpios del 2009.

Sí saldrá la película “You And I” (tarde o temprano), una versión extendida de “Happy Smiles”, las canciones de inglés de éste -de alguna u otra manera, sin el apoyo de disqueras Americanas- y el video promocional para el tercer single de “Happy Smiles”, pero nadamás.

t.A.T.u. ya desapareció. RIP.

10 pensamientos en “Adiós t.A.T.u.”

  1. AY NO DIGAN TRAGEDIAS¡¡¡¡

    COMO ESTA ESO DE QUE TATU TERMINO N0¡¡¡¡¡

    QUE MAL PLAN SI TENIAN MUCHO EXITO,TIENEN FANS

    QUE LAS AMAN

    OK LAS EXTRAÑARE¡¡¡

      1. bueno yo ya me abia emosionado que ustedes cantarian por simpre asta yo las queria ber en persona porque nunca las abia visto en persona pero no se me cumplio cuando cumpli mis 15 años mi deseo fue verlas en persona pero no hasta ise lo posible por berlas pero ya era tade cuando anunsiaron su retiro me puse triste y no me aguante y llore mucho y dije bien resio tatu las quiero mucho y nunca las olbidare siempre las recordare en mi corazon . despues paso un año y mi deseo fue que queria ber tatu y no se me cumplio pero hasta el dia de hoy quiero berlaS Y BOY A SER LO POSIBLE PARA TENERLAS CARA A CARA Y CUANDO LAS BEA LES DIRE QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE NUNCA LAS OLVIDARE MI DESEO FUE QUE CANTARAN COMO ANTES Y QUIERO QUE asi fuera siemore pero la culpa la tubo julia por tener a su hijo pero eso no importa importa que tatu ya no canta y eso me puso mui triste y como les digo siempre las recordare sienpre y recuerdense de sus fans que isieron cuando se enteraron les destrosaron sus corazones y ami tambien bueno adios y espero que canten juntas como antes porque sus fans se pondrian muy felizes y ustedes adios tatu la quiero michoooooooooooooo

  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! me mataron tATu nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  3. oooooooooooooooooooono verdaderamente es algo muy trste que las tatu se vayan a separar me supongo que fans de tatu no queremos que esto pase verdad realmente escribo esto llorando por que yo amo a tatu me encanta y no se me hace justo que hagan esto………………….tatu era o seguira siendo algo nuevo realmente eso de que eran lesbis a mi me parecia perfecto era algo asi como guauuu super incre…… asi como !!!!!!!!!!salieron del closed y es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! realmente yo si pense que se amaban y que ivan a ser la revolucion de la musica no tanto por su musica, aunque claro es lo mejor que hay la adoro, si no por que crei realmente querian vivir una vida juntas con su misica ………..pero………….hay un pero……… realmente me senti algo desilucionada cuando acalararon que lo del lesbianismo era parte del proyecto t.A.T.u. aunque estoy muy confundida alguien me puede aclarar bien que onda con tatu ?se separan o no? quisiera que respondieran que no se separan que todo es mentira pero creo que es un esperanza dentro de 1000000 bueno chicos y chicas fans un saludo y besos

    PD: espero su respuesta sea cual sea bien benida

Responder

