Prendan Sus Radios Todo el Día, y Prepárense Para Escucharlo Hasta Que Estén Hartos, Porque McFly Viene A México


Prendan sus radios todo el día, y prepárense para escucharlo hasta que estén hartos, porque McFly viene a México. Me enteré de casualidad por comentarios en este blog, y ahora ya fue confirmado por ellos mismos.

McFly estará en México en 9 días. Tendrán un showcase exclusivo en Alfa Radio el 31 de marzo y estarán en los 40 Principales el 1° de abril. Y si todo sale bien, regresarán el 8 de junio al Hard Rock Live de la ciudad de México para tocarle a aproximadamente 1200 personas.

¿Cómo conseguir boletos? De mi manera favorita. Tienes que ponerte a escuchar la estación de Alfa Radio todo el día para ver si de casualidad te toca que regalen boletos, a llamar una y otra vez con línea ocupada, a lograr marcar cuando esté desocupada -sólo para que no te contesten-; cuando te des cuenta, habrá terminado el día, donde tuviste que aguantarte la repetición del Alfa Top 10 todo el día…Como todos los días en dicha estación.
Por lo menos en Los 40 sí le varían más a la música…

Así que ya lo saben, en lo que llega junio, vayan avisándole a los demás que estarán todo el día pegados al radio para ver si de casualidad hay suerte.

Un pensamiento en “Prendan Sus Radios Todo el Día, y Prepárense Para Escucharlo Hasta Que Estén Hartos, Porque McFly Viene A México”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s