McFly en México (Marzo/Abril 2009)


Poco más de una semana antes de que se presentaran, se hizo el anuncio oficial de el showcase de McFly en México. Por suerte me enteré de la noticia a buen tiempo, gracias a un lector de mi blog que amablemente dejó su comentario en otro post de McFly en los 40 principales.

Cuando me enteré que la única manera de ir al showcase sería ganando boletos concursando en la radio, prácticamente me dí por vencido. Conozco bien Alfa Radio, y sé lo difícil que es conseguir boletos, debido a todo lo que te piden para poder ganarlos. Es muy raro que los den así nadamás, y sus condiciones terminan haciendo a la victoria un futuro inexistente.

Pasó el tiempo, y pensé que tendría más esperanzas en conseguir boletos para el Evento 40, pero éstas terminaron haciéndose nulas. Los pases se terminaron tan rápido que hasta mi papá ya sabía de eso antes que yo. Así, siguieron pasando y pasando los días, y el 31 de marzo cada vez estaba más cerca…

El 30 de marzo, un día antes del showcase de Alfa Radio, iba de camino a mi casa escuchando el radio, muerto de sueño, cuando de la nada me sonó familiar una voz en el radio. ¡Era mi prima Paola, y estaba concursando en Alfa, al aire! Le pusieron una canción de McFly (“The Heart Never Lies”), pero como ella no es fan, a diferencia de mí, no la pudo reconocer en los primeros segundos.

Llegué a mi casa y ví varias llamadas de mi prima en el registro del teléfono. Revisé mi celular que estaba guardado en la mochila y me dí cuenta de que tenía más llamadas perdidas de ella. Le mandé un mensaje y ella me llamó, enojadísima, por no haberle contestado. Primero: ¿Cómo se supone que yo iba a saber que ella estaría concursando en Alfa por los boletos de McFly? Y segundo: ¿Cómo demonios iba a saber que ella me estaría llamándome a mi celular mientras concursaba? Finalmente, nos decidimos a seguir intentando, y así, pasamos toda la tarde y noche hablando y hablando al 52593891.

Al cabo de un rato, Paola me llamó, porque había logrado que le contestaran en la radio. Escuché en vivo cómo esperaba a que le llamaran, y luego por radio cómo concursaba y satisfacía las peticiones del locutor en 40 segundos, por celular. Mi prima ganó un pase doble, y la escuché en vivo.

Muy felices pero aún no satisfechos, Dania y yo continuamos llamando (cada quien por su parte, desde su respectiva casa) a la estación. Yo logré que sonara desocupado varias veces, pero ella no. De cualquier manera, mi caso no cambió mucho la cosa, porque no me contestaron. Llegó la noche y seguíamos aguantándonos la repetitiva programación de la estación. Dania y yo comentábamos sobre la gente que ganaba o perdía en vivo, por messenger. De la nada, Dania se logró comunicar, pero la amable locutora le hizo el favor de decirle “Yani” y preguntarle si apagó las luces el sábado anterior. Mi prima se armó de una historia improvisada a más no poder, y supuestamente la dejaron en espera (para preguntar y pedir boletos), pero en realidad le colgaron.

Cuando por fin establecieron una condición que era una pregunta sólo para fanáticos, le pasé la respuesta a mi prima, y los dos llamamos por celular y teléfono sin parar. Pero ¡A ninguno de los dos le contestaron! Pasaron algunos minutos, y de la nada, sonó mi teléfono; messenger también sonaba y sonaba con muchos mensajes. Era Paola…¡Había gando una vez más! Dania le pasó la respuesta a la pregunta. Ahora sí, ya todos podíamos ir.

Le llamé a mi papá para acordar detalles acerca del día siguiente. Estuve tranquilamente hablando con él por casi 15 minutos, diciéndole lo feliz que estaba porque sí iría al concierto. Terminando esto, decidí ir a apagar el radio que había llevado a mi cuarto horas antes. Había tenido suficiente de llamadas, repetición de canciones, enojos por fake fans, estrés y cansancio. Cuando llegué a mi cuarto, alcancé a escuchar que un niño estaba concursando por boletos. Me llamó la atención y le subí al radio. Llamé a mi hermana para que lo escuchara, y oyera más de mis quejas de fake fans, y cómo lloraban cuando no eran fanáticos de verdad. La locutora le colgó, después de oír sus súplicas, e intentó contestar una teléfono que no emitió voz alguna. Entonces yo, cansado, relajado y dudoso, tomé mi celular y marqué al radio. Me sonó desocupado, pero no me emocioné, porque seguramente no me contestarían, como las otras 15 veces por la tarde. Derrepente, escuché un eco. La voz de la locutora había estado tanto en el auricular del celular como las bocinas del radio. Me habían contestado. Ella me pidió que respondiera a la segunda pregunta, pero yo no tenía ni idea de qué preguntaban, aunque me sentía listo para hacerlo. Le pedí que me la repitiera, y me dijo que me pondría dos canciones más que tendría que adivinar. Acepté, y empezó la primera. Estaba tan nervioso y me costaba tanto trabajo creer que finalmente, después de horas y horas de hablar y ganar boletos y estar tranquilo, me hubieran contestado, que cuando esuché la primera canción, nervioso, recorrí el audio en mi cerebro de todas las canciones de McFly, y tardé en adivinar. ¡Pero claro! Vino a mi mente Tom cantando en un público por la tarde/noche, con su camisa de cuadros morada y su corbata mitad blanca, mitad amarilla…Claro, ¡Era “Star Girl”! Respondí y pasé a la siguiente canción. La reconocí rápidamente, el cover, los cuatro corriendo en el maratón, “Don’t Stop Me Now”. Para la tercera, me pusieron una más inusual, y que probablemente hubiera eliminado a cualquier fake fan, a menos que se hubiera preparado demasiado bien. Se tardaron en ponerla, y no alcancé a escuchar bien porque la locutora se estaba riendo, por alguna extraña razón. Le dije “No escucho.” y ella amablemente respondió “¡PUES SÚBELE A TU RAAADIOOO!”. Entonces, recordé ese día que no ubicaba de quién era la voz. Cuando oí esa canción por primera vez, no me dí cuenta que era Doguie. Pero claro, para ahora, ya lo sabía. Entonces dije “Es el cover que hicieron de Mr. Brightside, donde canta Dougie.” La locutora me felicitó y pidió mi nombre, y orgullosamente respondí “Alejandro Salinas”, a lo que ella contestó “¡Alejandro Salinas se vaaa a McFlyyyyy!”, y yo dije “Yay.”

Había ganado. Era la tercera vez. Y de suerte…¿O casualidad? No sé, pero sin creerlo aún, me puse muy feliz de que los había conseguido yo, y no cualquier otra fake fan que le quita el lugar a los fanáticos de verdad. Y fueron los últimos boletos. Wow. Ya sabía quién iría conmigo al showcase. Mi amiga que lleva tanto tiempo como yo siendo fan. Yvett, con quien comparto más de 3 años disfrutando de la música de McFly.

No me pude comunicar con ella por la noche, pero sí al día siguiente en la mañana. Después de unos cuantos mensajes, quedamos en y nos vimos afuera de mi escuela, de donde partimos a mi casa. Comimos, ella conoció a mi familia, y partimos hacia el largo camino de Mundo E. Paola y mi hermana ya tenían los boletos, así que no hubieron más paradas requeridas.


Tardamos un buen rato en llegar, casi más de una hora y media. Ya ahí, alcanzamos bastante buen lugar en la fila, afuera de Bloom. Me sorprendió ver, mientras esperábamos, a niños de 12 años con casi todos los discos de McFly en mano, desde “Room on the Third Floor” hasta “Radio: Active”. Eso sí, nadie tenía la edición de mi cumpleaños, de The Mail un Sunday. Aun así, me alegró saber que sí había ahí fans de verdad, y no una mamá con cuatro niñas con lentes Dior poniéndose a gritar por nada. Paola vendió el boleto que nos restaba, y esperamos mientras salió la cámara varias veces por la entrada, acompañada de gritos y saltos.

Bastante tiempo después de la hora oficial de entrada, que era a las 7:00 PM, la fila empezó a avanzar lentamente. Poco antes de llegar al frente, me dí cuenta de que había gente diciendo algo sobre “VIP”. Les dije a mis primas y preguntamos. Nuestros boletos, por alguna desconocida razón, decían “VIP”. Pensábamos que todos eran igual, pero las señoras frente a nosotros tenían entrada “General”. Así, logramos hacernos de una pulsera azul -que traigo puesta hasta hoy con mucho orgullo, y que conservaré guardada- y derecho a entrar antes de tiempo, así como barra libre y acceso a la zona superior (literalmente, estaba más arriba), “VIP”.


El bar era diferente. Extraño, podría decirse. En la planta baja había barra, y algunas sillas. Unos 10 metros arriba estaba el escenario, y quedaba justo al lado y casi al mismo nivel que la zona VIP. Había dos esquinas pegadas al escenario. Una donde se pusieron mis dos primas y mi hermana, y otra que ocupamos Yvett y yo.

Al cabo de un rato, el show comenzó. Cuando los ví salir, no podía creerlo. Cuando he visto a los artistas en persona, los noto diferente. Estoy muy acostumbrado a verlos en otro framerate mucho más lento, pero aquí iban a 24. Los chicos tomaron sus lugares, y comenzó el show, junto con muchos gritos eufóricos del público.

Si no mal recuerdo, estas son las canciones que tocaron.

“One for the Radio”
“Star Girl”
“Obviously”
“Falling in Love”
“All About You”
“Lies”
“5 Colours in Her Hair”

Los chicos dieron toda su energía en las canciones, y el público los recibió cantando al mayor volumen de voz posible. Tom sonreía, saltaba y tocaba, Danny también, Dougie tuvo sus momentos cómicos con una extraña voz y Harry tocaba y tocaba con mucha energía. Claro, no faltó el exhibicionismo ya típico de los últimos tres. Tom fue el único que no hizo este tipo de cosas…Eso si no cuentan lo que le hizo Danny mientras tocaba su guitarra, en media canción. El público le aventó varias cosas a la banda, desde pósters y playeras hasta ropa interior (tops y bottoms). Hubo una parte donde una sudadera cayó encima de la guitarra de Tom, pero él la quitó de ahí lo más rápido que pudo. Cuando terminaron las canciones, los integrantes, además de gritar una vez más “¡Viva México!” se despidieron de manera definitiva.

No iban a regresar. No iba a haber encore. Pero el público gritó y gritó “One more time, one more time!” por tanto tiempo que los cuatro regresaron al escenario. Yvett y yo aprovechamos para tomar un mejor lugar, ahora sí completamente frente al escenario. El público gritaba “I’ve Got You, I’ve Got You, I’ve Got You!”, mientras yo -inútil y cómicamente- los callaba y gritaba “¡TRANSYLVANIA!”, junto con Dania e Yvett. La banda dijo que no tenían esa ensayada, así que tocarían una que sí tenían lista para tocar en vivo. ¿Y adivinen qué? Tocaron “Transylvania”, la canción que Dania, Yvett y yo queríamos escuchar en vivo, ¡y la que pedimos!

Muy parecido a algunas de las otras canciones previas a ésta en el showcase, el performance de “Transylvania” fue alargado y distinto de la versión original, con todo y saltos de los vocalistas, gritos de público, aplausos y hasta sonrisas y risas.

Al terminar, Tom y Danny lanzaron sus plumillas restantes. Harry también lanzó varias de sus baquetas, y una completa la atrapó mi hermana. Quedaba una sola, e Yvett y yo le gritamos a Harry a todo lo que daba nuestra voz, señalándole que aventara la restante hacia nosotros. ¡Y así lo hizo! Yo levanté mi mano izquiera rápidamente, con miedo a no atraparla, pero aun así pensando que lo haría. La baqueta chocó con la palma de mi mano, la encerré entre mis dedos fuertemente y fui jalado por otras 7 manos hacia la izquierda. Una fake fan me la intentó quitar, jalonéandola, pero yo, con una sola mano, no la dejaba ir. Un encargado del bar le pidió a las niñas que se calmaran y que lo habláramos, y sólo quedaron 2 manos tomando la pieza de madera y cinta negra. La niña abogó diciendo que “se la había aventado a ella” y le respondí que “eso decían todas”, la callé. Luego, dijo que yo “no sabía cuánto tiempo ella llevaba esperando este momento” y le respondí diciendo “pues yo llevo más de 3 años siendo fan”. Y la callé de nuevo. Entonces dijo “¡Ayyy porfavooor! Nunca me he ganado nada en la vida!”, a lo que sólo giré la cabeza hacia los lados, y más tarde pensé en poderle haber dicho “¿Y los boletos para entrar a este concierto?” para lograr callarla una vez más. Ella le pidió al staff del lugar que le pasaran un agua y una toalla del escenario, y así lo hicieron. Entonces decidí amablemente que partiríamos la baqueta. Así fue, y el mismo señor que pidió que lo habláramos nos ayudó a partirla a la mitad. Luego pasó cada mitad detrás de su espalda, una en cada mano. Yo elegí la que tenía la parte de abajo de la baqueta, de donde se sostiene, y me quedé con ella. Le dí las gracias al jóven y a la niña, aunque realmente no tuve por qué dárselas a ésta. Y me ví demasiado buena onda. Ella solita era y se delató como una clásica fake fan de la semana anterior, consiguió un agua y hasta toalla (que honestamente, yo no pediría) de los integrantes de la banda. Con todo esto, me pude haber quedado con la baqueta completa, pero sí, me ví demasiado buena onda y hasta caritativo con ella. Me da coraje haber tenido que ceder ante una fake fan tan fake, pero bueno, algún día alguien hará algo por mí que agradeceré, pero que no tiraré a la basura una semana después del evento.

McFly también se presentó en el evento 40. Por desgracia, tocaron 3 canciones, y cortaron 2. La única que pude ver en vivo, a través de la televisión, junto con Dania, fue la de “One for The Radio”. Por desgracia, el público estuvo apagadísimo, y hasta les gritó “¡BUUU!” Probablemente por eso cortaron el concierto. Qué lástima que McFly se tuvo que ir con una impresión así de tantas personas mexicanas, pero ¿qué se podía esperar de ese público? Finalmente (en su mayoría) es la raza, y ellos van a ver a “La Trevi”, Daddy Yankee, y otras bandas como RBD; nunca van a poder apreciar un esfuerzo tan grande como lo es el de traer a una banda desde Inglaterra -que hasta eso es bastante reconocida en el país por un público selecto-, y que tiene demasiado talento.

¿Cuándo regresa McFly a México? ¿Que el 8 de Junio? No lo tengan por seguro, mis queridos lectores. Aún no se confirma por McFly, y aunque muchas fuentes muy confiables lo afirman, la fecha puede cambiar. Considerando el tipo de revistas para las cuales posaron en sesiones de fotos y contestaron a preguntas, McFly (y TicketMaster) anunciarán el concierto hasta que se publiquen. Finalmente lo que quieren es que tod@s sepan del evento, y que sí se vendan todos los boletos, después de que se haya publicado en todas las revistas. ¡Cuidado, Ahí Vienen Las Fake Fans!

28 pensamientos en “McFly en México (Marzo/Abril 2009)”

  1. Ah ke buenizima onda….. ps io digo ke te ganaste los boletos por ke no te diste por vencido….i por ke tu mismo lo dijiste eres un verdadero fan…. i ke mala onda eso del evento 40…. pero bueno la ignorancia en nuestro pais es cada dia mas grande…. i lo vemoz con esas ezkuinclas bailando regueton i todas esas porkerias ke segun son musica…i io ke tu hubiera golpeado a esa niña i le hubiera kitado la baketa….por desgracia no pude ir… (stoi castigada hasta el 2020) jejeje i me gusta esa palabra de fake fan…muy buena ehh!!!😄

  2. umm lo del evento 40 yo estaba junto con otros 10 fans apoyando a mcfly, cantando y desgarrando nuestras gargantas, pero aun asi fue imposible callar a los chavos que estaban atras de nosotros (y a todos los que abucheaban y chiflaban), que la verdad los abucheos fueron 1. porque no disfrutan de la buena musica (:p) y 2. solo para molestar a los demas fans:/, yo recibi un vazaso solo por cantar las canciones de mcfly😦 (asi que, los fans que fuimos, hicimos todo por apoyar :/)
    y si.. la verdad es que hay muchos fake fans, como los llamas, pues en la fila del showcase yo llegue super tempra, a las 10.45am, me forme, llegaron mas y mas fans, llega un chavito y me dice, ‘hola *sonrie* por favor, me pudo formar aqui con ustedes, tambien con mis amigos *sonrie*’ le contesto que no, pues tengo una gran fila de fans’ ‘por favor, enserio, esque es mi sueno, te imploro, dejame formarme aqui (aparte de que llego tardisimo) le volvi a contestar que no:/, peroe l segui insistiendo, ‘te imploro, te imploro’ repetia con una cara del gatito de shrek, por favor, vengo desde cuernavaca, seguia diciendo, total que le dije un NO firme y me puse en otra parte, ya se fue, pero yo iba desde mas y mas lejos, pero.. vale la pena , lastima que haya tantos que se hacen llamar fans cuando solo se saben el ultimo single, como en el showcase!
    ok, todos cantaron las nuevas canciones, pero que tal cuadno regresaron a cantar tranny? solo una misera parte canto T.T
    que triste, espero que si vengan en junio, pero me da terror que no alcance boletos:/

  3. pues k chingon k t haya tocado conocerlos y oirlos cantar!, yo soy de aguascalientes y pues me entere demasiado tarde del evento…k chido k no sea el unico hombre al k le gusta la musica d ellos pork de repente si m intimida eso jeje… solo me keda por decirte una cosa:
    TE ENVIDIO!!!( pero envidia d la buena). suerte.

  4. hola!!!! ah q buena historia, la mia fue muy parecida, estuve hblando como por dos dias completos, y mi prima tmbn y termine diciendole a una amiga y ella se los ganó, obvio yo le soplé la respuesta por messenger jajaja, pero wowww lo disfrute muchisisimo, me diverti como nunca, pero si odie a los tontos q hasta preguntaban si el poster de los babasonicos q estaba a la entrada eran ellos, mejor q ni fueraann!!! aaah estupidos jajajaj.
    Bueno pero amo a mcfly me encanto como tocaron, todo estuvo woooooooooowwww

  5. wooo qe bn pr ti…. pr desgracia yo no puede ganar boletos, a mi nunca me con testaron en el radio y las unicas dos veces qe lo hicieron en una me colgaron con un toqe sinico y despues me dejaron sufrir al decirme qe se les havian acabado… =(, como tu dices pr esos fake fans, uno qe llevea años de ser fans de McFly y luego vienen eso fake fans (qe llevan unos cuantos dias o menos de conocerlos) a rrobarse los boletos de los vdderos fans
    pr eso en cuanto salgan a la venta los boletos pra el concierto ahi qe comprarlos pra qe no nos qiten nuestro lugar esos fake fans…. okis bueno y ps felicidades tu gran redaccion esta spr… de las mjores qe he leido ehhh!

    bueno ahora si me retiro ahhh pro antes un mega favor en cuanto sepas de los boletos avisame no? no qiero prdermelos llevo años qeriendo ir a un concierto de la mjro banda britanica(mjr dicho del mundo)…

    ahora ya me retiro adios cuidate…. McFly ROCKS!!!!

  6. A eso se le llama ser fan !, a mi me gusta mucho su música y la disfruto bastante, me parecen la onda, pero creo que nunca hubiera logrado tanto para ir a un concierto de ellos jajaja, a ver como se pone la cosa ahora que vengan en Junio.

    Saludos y todo aquello.

    y ya.

  7. hola! =)
    que suerte la tuya de poder disfrutar de un concierto de ellos.
    mcfly no tiene planes de presentarse en españa, y es una auténtica lástima, porque aquí somos super fans de ellos.
    yo hace un año y medio que los conozco y desde el principio he amado su musica.
    algunas fans no quieren que se pasen por españa porque sino mcfly se hará famoso y todo será diferente.
    yo no sé qué opinar. :S
    lo que tengo claro es que si en un concierto me cruzo con una fan que me pide la baqueta de harry, ni loca se la doi!! y menos si es una fake fan ¬¬

  8. heyyyy q padreee q los vistt ntA q envidiaaa cmo dicnnn y q bno q t paso todo esoo jaja y mas de acuerdo cntigoo de los fake fans no podria star ehhhh aggg odioo nta los odiooo es tan choknt pro q c les puede hacr uyyy yoo stuv esperando a la bnda cmo desd q tenia 12 años yahorita tngo 17…..😦 NO pud irrr a lo q tu fuisttt y ayyy m deprimii tantooo proo hey ya dijeron q es OFICIAL LO del 8-juniooo pro pss cmo tu dics puede q la fecha kmbiee y nta q horror q los abucheraon en eso d los 40 nta q nacos los q lo hicieronn
    ojalaaaa no c hayan decepcionado y rgrsn prontooo!! q si vngan!!
    jajaj ya te vereee en el prox conciertoo xq ahora sii m stoy poniendoo las pilass!! jejeje

    p.s: jajaja ame tu historiaaa y ntaa q mala onda q tuvist q partirr la baqueta d harry cn esa mocosaa yo jamass hariaa esoo ntaa jajaja pro q bna onda tuya tmbb creoo q fuist demasiado afortunado oseaa no t puedes qjar okkk jjajaja ahh y yo tmb hubiera pedido la d transylvania….es d mis favss xq la knta dougie😀 i hatee u!!!! but in a good way!! almnos confio q rprsentants bn a un fan mexicano nooo? jajaj almnossss

  9. Que buena onda que fuiste, yo vi los 40 principales en TV y me frustro que los cortaran por entrevistar a Gloria Trevi.
    La verdad yo me voy iniciando en esto de ser fan de McFly, los conoci gracias a Busted, de hehco yo no conocia a Busted hasta 2008 mucho despues de su separacion, pero a raiz de eso conoci a McFly.
    No me puedo llamar FAN aun, porque aun no conosco toooodas sus canciones, pero me gusta esa banda y mucho y no porque esten guapos, si no porque su musica es muy buena, he tratado de conseguir los cd’s anteriores pero no encuentro ni siquiera el de Radio:ACTIVE.
    Y ya anunciaron que vienen el 10 de Junio a la ciudad de México.

    P.S. Tu cumpleaños es el 20 de julio? que buena onda el mio también!😀

  10. jajajaja la fake fan!!! pobre tipa!! me kaio tan mal ke si la volviera a ver creo ke la golpearia!! Harry nos escucho a nosotros!! y de hecho nos hicieron kaso a nosotros cuando tocaron Transyilvania!!! AYYY MIJOOO mil mil grax x llevarme en vvd fue uno de los mejores dias… bno noches jajaja de mi vida y creeme ke no lo voy a olvidar nunka, sobretodo a Dougie ke era kmo mi sueño imposible verlo en vivo y x fin lo logre!! yyy bno mi spr revelacion de ke me enkanto Tom kuando el era el ke menos me gustaba de los 4 jajaja te acuerdas? io todavia me acuerdo de kuando apenas los komenzaba a konocer y konfundia a tom kn danny jajajaja, de kuando me desvelaba viendo sus videos, el popworld jajaja kmo olvidar al pavo kn jeans!! o kuando tom kasa a harry kn dougie etc etc etc Yo podria decir ke nos hicimos amigos gracias a ke kompartiamos esa obsesion x mcfly y era genial!! ese dia nunka lo vamos a olvidar

  11. ei qe onda! pss yo vivo en cancun & soy MEGA fan de mcfly!
    qe padre qe los pudieron ver en vivo jaja yo no pude ir
    pero ire al del 8 de junio😀 nosaben el trabajo qe me ha costado
    conseguir los discos de mcfly aqi apenas acaba de llegar el de
    radio:active & NADIE los conoce & eso me caga!
    bueno cuidense!😀

  12. P.D. es cierto lo de qe los qe abucheaban a mcfly
    era pura raza, apuesto a qe como no saben ingles & a lo unico qe pueden aspirar es al reggeton los abucheaban, como me molesta la gente ignorante e irrespetuosa

  13. ALAA que suerte tienen que daria yo por ir a verlos si se enteran de otro concierto porfavor avisen porque supuestamente vienen en junio pero no se si es algo seguro y si yo creo que los abucheaban por eso… porque para mi son LO MEJOR! bueno hasta luego:)

  14. chico pero que buena onda que fuiste yo te conosco desde que publicaste un articulo que decia mcfly en alfa radio? o algo por el estilo…. neta que yo = soy fan de ellos desde 2006 y me latio mucho tu historia realmente me emocione, por alguna extraña razon no me toco zona vip pero la neta es que disfrute a mil el concierto en el bloom…. luego espero me agreges y platicamos….. gracias por compartir tu historia…. me emoicione y te juro que no hay dia que vea los videos que grabe el dia del concierto…..

  15. Hola!! wow!! que super buena suerte tuvieron eh!! ganarse 6 boletos para Mcfly!! que bien!! pero se lo ganaron por tanto esfuerzo! yo no soy fan de ellos apenas los conosco pero me encanta la cancion de Transylvania y espero irlos a ver en junio todavia no es seguro tal vez cambien las fechas pero si quieren yo les puedo avisar, yo tendria la fecha exacta cuando se presenten hay y yo tengo muchas ganas de irlos a ver!!! y conocerlos en persona! yo se que soy una “fake fan” como tu dices hehehe pero es que Dougie es primo de mi novio y apenas me diga mi novio que se presenten en Mexico el me va a llevar a verlos espero wiii!!
    y si te viste super buena onda demasiado si ya te lo habias ganado tu! pues que mal pero que bueno que callaste a la chica se lo merecia hehehe

  16. hallo! oie de verdad fuiste muy buena onda con esa tipa, io que tu la hubiera ignorado pero en fin veras que eso se te recompensara ¡NO LO DUDES!, bueno me alegra mucho que te hayas ganado esos boletos ya que luchaste x conseguirlos¡que envidia! pero te felicito¡BIEN HECHO!, io te sere sincera apenas conozco a McFly y en verdad quede ¡IMPRESIONADA! he escuchado sus canciones y apenas me compre el CD Radio-active y en verdad ¡ME ENCANTA! pero me falta en comprar los demas y su DVD que he visto unos pedazoz de el y se ve buenisimo, no lo dudo que McFly es una banda muy buena, pero muy, muy buena ESPERO CONVERTIRME EN UNA VERDADERA FAN DE MCFLY, sus canciones son buenisimas en verdad me gustan TODAS(en serio) , y que mala onda x parte de los mexicanos EN EL EVENTO 40, ellos no merecian que los recibieran asi, a mi me hubiera gustado ir a algunos de sus conciertos y no lo desaprovecharia hasta eso seria muy feliz, pero en fin no supieron valorar lo que tenian enfrente .
    A mi me gusta su musica, la verdad es que me gusta la musica en ingles(rock alternativo…) y la prefiero +, no es por que desprecie a la musica mexicana pero siento que es parte de mi estilo.
    BYE Y ARRIBA MCFLY*

  17. que genial!…. ncerio!…. que me da muchisiisisisismo gusto saber que ahi mas mexicanos como yo que tambien son super fans d mcfly!… y me gusta mux0o el termino que usas de “fakefans” jejejeje….yo soy de zacatecas y he batallado taaantoo en conseguir discos de mcfly…. para encontrar el de RADIO:ACTIVE me tarde muchisimoO!…. y es una lastima!….. pero valio la pena la busqueda y ia lo tengo!…. el de just my luck me lo regalo mi novio pero casi me mata por que estuvo batallando hasta el cansancio para conseguirlo y lo tuvo que mandar pedir a guadalajara por que aqui por ningun lugar se encuentran sus discos!…y tambien m da tristeza lo que platicas que los abuchearon!… y estoy completamnte de acuerdo contigo….que no saben de la buena musica!… pero bien que para el reegeton ai ztan bailando y cantando!… =S…..asco!………..y que los aian cortado por ntrevistar a la gloria!…..QUEEEE!…..pffF!…..muero por ir a un concierto de mcfly…..llevo 5 años esperando por ir a uno..:!.. y hasta hace como 3 semanas me entere de que estuvieron en mexico… cuando supe casi me muero de coraje por no haberme enterado a tiempo para poder ir!…..yo si m puedo llamar orgullosamnte fan de mcfly!….

    asi que pido un favorsote a tooodos los fans de mcfly que si es posible m avisen si mcfly regresara a mexico!…..
    correo: xti_metamorphosis@hotmail.com

    y hago la propuesta de formar unclub de fans! jejeje…. o si ia existe haganmelo saber!… que kiero formar part de uno….

    mcfly rocks my world!……

  18. esta genial tu historia
    me esncata como hablas de las fake fans
    jje
    tu si ke te mertecias ese concierto
    bueno
    esta bien ke nunca te ayas dado por vencido
    bueno te dejo mi correo ps me encanta saber que hay fans hombres verdaderons fans de mcfly
    yo llevo poco pero conosco TODO de ellos
    es increible
    te dejo mi correo espero que leas mi comentario
    BBmirygood_smile@hotmail.com

  19. Ala!!! q suerte :3
    Yo siempre quise ir a verlos a lo de Alpha, estoy tan celoso xD x.x
    desde el 2004 masomenos los conoci y quede encantado
    con 5 colors,pero nu sabia quienes eran
    mi hermano conseguia canciones,pero seguiamos sin saber
    su nombre, luego consegui su cancion con Busted d ahi observe que era McFLY
    Buscaba y buscaba en MixUp y no sabian d ellos (los odio ¬¬)
    Llegó la pelicula de Just My Luck y pense que se harian algo famosos y asi podria conseguir un disco almenos.
    Y pasaron los años, yo buscando y nada
    Varios años despues lo recuerdo bien
    13 de septiembre del 2008 estaba vagando en el MixUp de plaza Tepeyac esperando a mi novia y en eso, buscando al azar, (creo que estaba en una seccion de importaciones) estaba Just My Luck :3, inmediatamente saque todo lo que tenia y lo gaste para comprarme mi primer disco de ellos (sentia alegria, tanto que me olvide que el dinero era para la cita con mi novia xD)
    Ya con mucha felicidad una regañiza de mi novia y nada mas regrece a casa, puse el disco en mi grabadora con mucho cuidado y me fui a bañar.
    Estaba tranquilamente escuchando algunos exitos que ya conocia cuando de repente – Wooow 5 colors, pero esperen es diferente- mi emocion era inevitable, la tararee todo el día y la toque en el bajo (influenzia de Douguie)
    Ahora con mas dinero (trabajo) buscaba de importacion sus discos,pero nada, asi que intente sus conciertos y me dijeron -No podemos traer dvds desde aya- Joder! – pense, no me podia ir tan mal
    Podria morir feliz con el disco, pero io keria mas.
    Tarde, muy tarde, me entere que McFLY estaria en México, brincos di de emocion cuando visitaba su pagina oficial (no escucho la radio, me arrepiento de ello T-T)
    Y wooow, estarian en alfa y en el estadio azteca – corri con mis padres y les dije q haria lo q fuece, trabajar, pintar remodelar(ya c imaginaran) pero no habia mas boletos ni en la radio.
    Era 31 de Marzo, yo deprimido sabia que nunca los veria T-T
    y mas triste por que mi cumpleaños era el 2 d abril (coincidencia?) Y en el msn a las 11:00 una amiga m habla en el msn diciendome que tenia 2 boletos de sobra para el evento 40, que si los queria de cumpleaños… Wooow :3 dije q si y nos vimos en el metro Hidalgo, luego en el tren lijero y estabamos ahi, en el estadio azteca, estaba muy emocionado, fue mi primer concierto y veria a McFLY!!!
    Pense que fue mucho mi sufrimiento para conseguir esos boletos (mi hermano y yo) y que hubiese revendedores en todas partes, eso no m agradó en lo absoluto.
    Una vez adentro corri a comprarme una playera que decia:
    “McFLY Mexico 2009” y atras tenias las 4 firmas d Tom,Dany,harry y Dougie (la guardo con mucho amor,la uso solo en dias especiales)
    Pero era obvio como Wisin y Yandel, Nigga y demas reggetoneros acaparaban la mercancia.
    Ya en el estadio, estaba muy alejado, apenas se veia donde tocarian, pero me quedaba perfecto para ver a Dougie (aunque fuece lejos)
    Estaba la pantallita con la imagen de cada grupo o artista que iba a pasar, y la ponian unos segundos y cuando pasaba McFLY yo gritaba como loco, todos me miraban raro ._.U
    Creo que quein empezo el concierto fue division minuscula, la verdad casi no preste atencion, aborrecia a casi todos, solo queria ver a McFLY!
    Pasaban y pasaban artistas, almenos disfrute de Kalimba y abuchee a Fey (jajaja)
    Cuando pasó Nigga y W&Y todos se pararon ¬¬ y cantaban.(solo cantan los coros, lo que realmente es el rap todos se callaban xD)
    Y alfin llego el momento, se apagó la luz del escenario y se escuchaba la voz de Tom =D me levante (era el unico de pie)
    Y empezaron con One for the Radio, empeze a cantar y gritar tan fuerte como pude “We don`t care”.
    Todos abucheaban, me daban ganas de partirles la cara, gente sin mente abierta para aceptar nuevos grupos, no tienen ni idea de los lugares que han llenado y la fama que tienen.
    Luego, la segunda cancion “Falling in love” no me la sabia (que pena T.T) solo cantaba el OuO Ouo Oooo :3
    Y almenos la gente se calmo con el ritmo
    y alfinal, Lies =3, puede que sea lo mas comercial aqui en México, pero me animo demaziado ver que almenos algunos “fans” cantaban,yo cantando, Dougie genial en el solo de bajo, en general, todo muy bien.
    En especial el español de Dany ^^
    Luego firmaron una laptop y les dieron un premio!!! Wiii
    despues d eso sali, ya no veria mas y al salir veia como la gente compraba colguijes de W&Y y asi :3
    Todo lo d McFLY desaparecio (todo me refiero a 3 puestos)
    No importaba, alfin logre ver a McFLY y pense “Talvez se hagan famosos y vengan de nuevo” Y asi iba a hacer pero la influenza destrozo mis planes, aun asi no me rendi y fui a MixUp aun con lo de la “enfermedad” las calles vacias, y la plaza aun mas al llegar al mixup fui directo a Pop en Ingles y ahi estaba “Radio:Active” lo agarre lo compre (con trabajo aceptaron mi dinero, no sin antes hacerme usar guantes ¬¬)
    Pero ya tenia mi segundo disco d McFLY (no recuerdo la fecha T.T en ese entonces apenas sabia que dia era sin hacer nada)
    Pasó mucho tiempo y logre encontrar “Wonderland” pero estaba hasta Perinorte, lo pedi para que me lo trajeran, los 10 dias mas largos de mi vida xD
    Y espero poder conseguir lo que me falta, McFLY X Siempre y para Siempre, perdonen que me exceda con mi historia pero es lo que siento x McFLY (una pequeña parte)
    Adioz

  20. ey!! que buena onda!!
    tu tan siquiera pudiste ver a McFLY
    puesto qye yo soy una mas de sus fans pero vivo
    muy lejos de ahi
    y pues si ubiera podido
    no me ubiera perdido el concierto por
    nada del mundo0 puesto que son la banda
    a a la cual mas amo0
    y que bueno0 que tan siquiera tuu sii pudiste estar
    en el concierto de eios pues es un gran privilegio
    y como me gustaria poder ir algun dia ah alguno de sus conciertos puesto que ese seria uno de mis mas
    grandes sueños !!!
    =) y daria todo por estar en uno de sus conciertos
    es mas daria mi vida xq ellos son unicos en el mundo0!!
    waaaa!!
    los amo0!!

    McFLY
    I♥U

  21. que buena honda como me hubiera gustado asisitir muxo los adoro pero la situacion de saber donde se venden los boletos ni saber donde hay que concursar para ganarlos me fustra muxo pero yo los ¡AMO! con todo mi ser y daria lo que fuera para ir aun concierto de ellos pero si no se puede no hay nada que hacer y por algo pasan las cosas por eso alguine no quiere que vaya pero no importa siempre los escuchare para toda la vida .

    ¡BESOS! Y LOS ¡ AMOOOOOOOOOOOO ! LOS ¡ADOOOOOOOROOOOOOOOOOO ! SOY SU FAN NUMERO 1

  22. que buena honda como me hubiera gustado asisitir muxo los adoro pero la situacion de saber donde se venden los boletos ni saber donde hay que concursar para ganarlos me fustra muxo pero yo los ¡AMO! con todo mi ser y daria lo que fuera para ir aun concierto de ellos pero si no se puede no hay nada que hacer y por algo pasan las cosas por eso alguine no quiere que vaya pero no importa siempre los escuchare para toda la vida .

    ¡BESOS! Y LOS ¡ AMOOOOOOOOOOOO ! LOS ¡ADOOOOOOOROOOOOOOOOOO ! SOY SU FAN NUMERO 1 y soy de México

Responder

