007 Is Also Gonna Die

El 4 de mayo se estrenó el nuevo video de música para el single más reciente de Nephew, “007 Is Also Gonna Die”. El clip consta únicamente de tomas de la banda en blanco, negro y rojo en prácticamente toda su extensión, a excepción del final, donde finalmente se muestra a la banda con un filtro no tan plano, más real, pero grisáceo.

Al parecer, el clip no sólo hace referencia a los colores del nuevo álbum Danmark Denmark, sino también a su primer video de música, “Superliga”. Honestamente, creo que la técnica funcionó mucho mejor en el primer sencillo que en el más reciente. Al estar viendo el video, esperaba algún movimiento de las rallas negras, al estilo de “A Wannabe Darth Vader”, pero esto no ocurrió, y lo único que cambió fue el filtro cerca del final de “007 Is Also Gonna Die”. Y claro, la falta de movimiento de algunos miembros de la banda en partes del clip.

Algo tiene este sencillo que no me termina de convencer, y como el video de música no me parece espectacular y es demasiado simple, sigo en espera del siguiente. Danmark Denmark sale a la venta el 5 de junio.

Nephew, ¿Qué les parece que el nuevo single sea “Focus On the Sound? 😉 Esa canción sí me gustó bastante, y eso que nadamás la he escuchado en uno de sus premixes/demos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s