McFly NO Regresa a México

McFly no regresará a México en junio, como originalmente se tenía planeado. ¿Por qué? Por la influenza. Y eso que la paranoia ya pasó hace buen rato. Aquí está el comunicado oficial de su parte.

12 comentarios en “McFly NO Regresa a México”

  1. ayy! es tan triste! despues de esperar casi 4 años al fin los hiba a ver y ya no van a venir!!!!!! me puse a llorar cuando me entere! 😦 espero que regren!!!

    1. ke mallllll wey yo ke ria ir mi papi ya me habia dado el money par ir y ahora tendre ke ir a berlos en inlaterra o new york soorrri

      1. lo lamento todo por el virus viruloso pro saben no me importa cualquier virus con ke nunca se separen y sigan asi los kerrreee demaciado y yo ire a verlos aaa new york donde sea y esmejor ke se cuiden ake vengan a mexico y se contajien mejor ke tense en inglaterra MAGIIIEEE TE AMO MUXXO HARRYYY AND DOGUIE AND TOM PRO DANNI NO SE KEDEA ATRAS KE LES VAYA MUY B IEN Y KE NUNCA DEJEN DE SER TAN LINDOS Y DIVERTIDOS I LOVE MCFLY

  2. noooooooo

    xq

    yo tambien los esperaba ellos son la mejor banda q e escuchado xq DIOS xq?!!!!!!!!! despues deverlos en un programa en el 2004 comprando sus discos y andando como loca xfin los hiba a ver n vivo y x culpa de la estupida influenza no voy a ver a mis amados MCFLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLORE COMO UNA ESTUPIDA LOCA CUENDO LO SUPE
    MALDITO VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MCFLY X FAVOR REGRESA!!!!!!!!

    NO NOSA DEJES SIN TU MUSICA TAN GRANDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS AMO A LOS 4 !!!!!!!!!

    100% MCFLY 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    I LOVE DANNY ,TOM ,DOUGIE & HARRY !!!!!!!!!!!

  3. Ola…
    lo siientho muxo poor usthedez xiikaz
    stoii seguriitha ke iio tambn me pondriia a iiorar
    sta me pusse a iiorar kuuando suppe ke noo iivan a veniir a Mty
    laass akoompañoo en suu dolor
    iio tambn te odiio influenza
    ***I LOVE DANNY JONES***
    okiiz… xaoo…
    beziithoz…!!!

  4. ke tristeza…de verdad ezperaba verlos…su musica es la mejor ke he escuchado y cuando pensé ke podia verlos todo se viene abajo. xfavor regresa mcfly, los adoro.

  5. pues si… esto hiva tan bien
    yo m senti tan contenta d poder brlos en el showcase d alfa radio (BUENA ESPERIENCIA SENTIR LAS BABAS D DANNY EN MI ROPA) jeje wuo!!!
    y en la tele en ritmoson latino en los 40 principales
    a ese no pude ir :/
    pero yo tenia esperanzas de q regresaran pero no
    maldita influenza…….:'(
    pero bueno espero q regresen por q la vdd

    QIERO VOLVER A VER A DANNY DOUGIE HARRY Y TOM EN VIVO!!!
    regresen!!!!

  6. no mms!!!

    tanto estube esperando y casi convesco a mi papa para q me compre los boletos y ahora no vienes por la put… influenza !!! lo odio! mi mayor sueño era ver a danny<3 y ahora no podre

    espero q vengan ya q hay muchas de ellos aki en mexiico !!!

    MCFLY REGRRESA

Responder

