Volví y…¡Pronto!

Tiene un muy buen rato desde que escribí un post para el blog. He estado bastante ocupado en los últimos días, principalmente porque ya entré a universidad y le estoy dedicando mucho tiempo a mis trabajos, tareas, exámenes y prácticas. Afortunadamente, en vez de tener que estar haciendo prácticas de Biología, Física o Química, tarea de Historia, Matemáticas o Programación, tengo que ver muchas películas, hacerles su respectiva reseña y/o análisis, realizar fotosecuencias y pequeños videos de práctica, así como encargarme de pequeñas investigaciónes. ¡Ah! Y también leer muchos libros.

Eso sí, el haber entrado a universidad no ha impedido que siga grabando videos para Z Studios. De hecho, en verano estuvimos trabajando muchos días hasta muy tarde. Aunque no lo crean, todavía faltan varias cosas por grabar antes de que todo el material que tenemos preparado pueda ver la luz. Pero no desesperen, poco a poco iremos lanzando nuevos videos; todo a su tiempo. Adicionalmente, desde hace meses he estado checando constantemente la encuesta que está en el sidebar del blog, donde pregunto acerca de lo que quieren ver en el sitio de Z Studios, lo cual, en varios casos, repercute en el contenido adicional que agregaremos a cada nuevo video. Ya estarán viendo nuevas e inesperadas sorpresas en las próximas semanas y meses, esperen y verán.

Mientras tanto, les pido que estén pendientes del sitio de Z Studios y se suscriban al canal de YouTube, porque a través de estos medios estaremos haciendo un anuncio muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s