ENERGETIC

Me enorgullece presentarles a continuación el video más reciente de Z Studios, “ENERGETIC”.

Recomiendo ampliamente verlo en pantalla completa y alta calidad (HQ).

2 pensamientos en “ENERGETIC”

  1. Que onda,

    Me sorprendió mucho tu post retro de tu pequeña colaboración con Atomix, fijate que yo estaba en kontrol.vg y despues me trataron de jalar para gamespotenespanol.com en la cual tambien tuve una breve colaboración, al igual que tú por la escuela y falta de comunicación con las cabezas del proyecto deje de colaborar.

    Lo mas gracioso de todo es que estabas el dia de la cena de Navidad de Gustavo y Vivi y yo estaba ahi jaja.Es hasta este momento que me di cuenta de quien eras.

    Saludos

Responder

