Sí, Me Salí

Tiene tiempo que no actualizo mi blog, y espero estar haciéndolo mucho más seguido que antes. Claro, cuando haya algo que valga la pena contar.

A finales de septiembre decidí salirme de universidad. No pienso ponerme a detallar todas las razones, porque tampoco se trata de “manchar” la imagen de la escuela; aunque realmente no se necesitaría manchar más, pues ya la veo bastante sucia. En resumen: La carrera no cumplió mis expectativas. Un 90% de los alumnos no se tomaba en serio las clases, tareas, y carrera en general. Los profesores eran buenos, pero sentía que iba a perder mi tiempo a ese lugar. Al final terminaría “sabiendo hacer una fotosecuencia”, pero ya he hecho eso muchas veces y desde hace bastante tiempo. Y he trabajado en diversas cosas más complejas, así que no valía la pena seguir ahí.

Intenté entrar a un curso de After Effects, pero me cambiaron de fecha tres veces (y si no lo cancelaba, probablemente lo hubieran hecho más ocasiones), así que mejor me decidí a pedir el dinero de vuelta.

Espero poder entrar en enero a otra universidad que sí ofrezca lo que yo busco. Que por lo que me han dicho varias personas y por lo que he leído en distintos lados, valdrá mucho más la pena.

Responder

