¡Qué Diferencia!

Ya llevo poco más de dos meses desde que cambié de universidad. Y la verdad, estoy muy feliz. Finalmente encontré un lugar donde sí estoy aprendiendo muchas cosas y la gente se toma muy en serio lo que hace. Necesito mantener un promedio alto, así que me estoy esforzando para poder lograrlo.

He querido trabajar en varias cosas que tengo pendientes, pero la universidad me ha consumido mucho tiempo. Una vez que esté más libre, pienso invertir mi tiempo en todo lo que he estado queriendo hacer.

Desde hace ya rato he tenido ganas de regresar a escribir más periódicamente en el blog, pero no estoy seguro sobre qué escribir. Estoy abierto a sugerencias. ¿Sobre qué les gustaría que escribiera? Espero sus comentarios.

Nos leemos pronto.

Responder

