Nuevo McFly, “Party Girl”

Hace apenas unas horas se transmitió un snippet de cincuenta y cinco segundos de la nueva canción de McFly a través del radio BBC1. El nuevo single se llama “Party Girl” y como bien lo describieron Tom Fletcher y Harry Judd, este nuevo track marca el cambio más notorio que ha tenido la banda en su estilo musical.

McFly ha estado produciendo canciones con productores como Dallas Austin y Taio Cruz. El primero ha trabajado con un rango de artistas bastante sorprendente, el cual va desde Michael Jackson pasando por Madonna, TLC y Gwen Stefani en el camino hasta llegar -inesperadamente- a Namie Amuro. El segundo ha colaborado con Britney Spears, Justin Timberlake, Sugababes, Kylie Minogue, entre otros.

“Creo que algunos fans entrarán en shock al principio” Dice Harry. Tom Fletcher agregó: “Definitivamente sigue siendo pop y aún pueden escuchar [musicalmente] las influencias que hemos tenido, pero combinamos ésas con gente como Taio y Dallas para crear un nuevo sonido” “Es McFly…” Dijo Danny Jones. “¡Es McFly!” Gritó la banda.

“Party Girl” definitivamente suena muy diferente a la música usual de McFly. Aún sigue sonando pop, pero se inclina a un sonido mucho más electropop/dance, lo cual resulta sorprendente viniendo de esta banda inglesa.

El single sale a la venta a principios de septiembre de este año, y vendrá acompañado de un video de música -que por la duración ya podría considerarse mediometraje, de hecho- de treinta minutos. Habrá que esperar a la versión completa y final para hacer juicios. Muchos fans no parecen estar de acuerdo con el cambio y aunque personalmente me sorprendió mucho, creo que el estilo nuevo no me desagrada. Sólo espero que no acabemos con un disco nuevo que termine sonando como todo menos lo que más nos gusta de McFly.

Update: La versión completa de la canción

3 pensamientos en “Nuevo McFly, “Party Girl””

  1. Creo que tienes razón, muchos la odian, muchos la aman, pero nada puede ser perfecto. Aunque me gusto la cancion, me sorprendí bastante por el estilo electrónico. Me entristeció no escuchar los instrumentos, las guitarras, la batería…opino que hicieron muchísima falta. Ya salió la canción completa y está muy buena, pero no es el Mcfly al que estamos acostumbrados.

    Solo espero escuchar el resto y que tenga incluido instrumentos y un poco mas de su estilo anterior, aunque este, como es tu caso, no me desagrada.

  2. la cancion esta genial pero si sacan un cd con todo canciones de ese tipo acaban cn la verdadera mcfly q saldran a canta danny y tom…y dougie y harry¡¡no la cageis xicos q soys los mejores¡¡=)
    I LOVE DANNY JONES
    I LOVE MCFLY
    4EVER¡¡¡(LLLL)

  3. Yo igual quede sorprendida cuando lo escuche. es como si estuviera escuchando backstreet boys! .. Pero eso es lo que le paa a miles de bandas para vender mas y tener mas fans y todo eso.. Pero los sigo amando solo espero qe no cambien radicalmente su estilo.. 😀

    I Love McFly!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s