¿Y Mis Visitas?

Se ve que llevo siglos sin haber escrito una sola cosa aquí. Ya pasó tanto tiempo, que hasta se reseteó mi contador de visitas, que hace casi tres meses había sobrepasado las 300,000. Qué lástima que se hayan perdido. En fin…

La universidad ha ocupado mi vida casi por completo. Por fortuna, no al cien, y he podido aprovechar para involucrarme en otros proyectos que me llenan. Porque la verdad, sólo ir a la universidad y hacer lo que me piden me deja aburridísimo y hartísimo. No me lleno sólo con eso y necesito hacer lo mío. Saben a lo que me refiero.

Hay mucho por venir. Varias cosas que ya se vienen ver, y otras que ni yo sé qué sean. Espérenlas.

Responder

